Baraja infantil Violeta - Heraclio Fournier Ver más grande

Baraja infantil Violetta - Fournier

3,19 €

Baraja infantil Violeta.

40 cartas



Violetta es la serie estrella de Disney Channel que se está conviertiéndo en todo un fenómeno fan. Una historia de superación y de búsqueda de un sueño. Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Al refresar a su ciudad natal, Buenos Aires, Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música Estudio 21, conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella descubrirá su talento...

Violetta está siendo un éxito y para celebrarlo, hemos creado una baraja de naipes muy divertida basada en el juego del Pumba o Chúpate 2. Las cartas está decoradas con fotos de todos los personajes y hay un cierto giño a la baraja española. 

Además, os recordamos que hay una promoción en marcha con la que puedes irte al estudio de Violetta por un día. Por la compra de cualquier producto Violetta en cualquier establecimiento en España puedes entrar en dicho concurso. Pincha en la imagen para ver cómo participar.

40 cartas

61 x 95 mm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Baraja infantil Violetta - Fournier

Baraja infantil Violetta - Fournier

Baraja infantil Violeta.

40 cartas

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...