DEVOLUCIONES

En el supuesto de que haya habido una equivocación en el contenido del paquete, bien por equivocación tuya o nuestra, no te preocupes, puedes hacer la devolución sin ningún problema siguiendo los siguientes pasos dentro de un plazo de 14 días:

Indícanos en el correo tienda@todonaipes.com los motivos de la devolución. En caso de producto defectuoso o cualquier otra incidencia adjúntanos la imagen en el correo. 

Las devoluciones serán gratis siempre y cuando nos lo indiques dentro de los 3 días laborables después de la recepción del paquete. En caso contrario correrán a tu cargo.

- Exceptuando los casos en los que el pedido sea defectuoso o esté en mal estado, los productos a devolver deberán mantener las características y emabalaje originales intactos para que se acepte la devolución.

- La devolución del importe correspondiente se hará efectiva cuando recibamos el producto de vuelta y comprobemos que está en perfecto estado.

- Si el producto tiene alguna anomalía o defecto provocado durante su transporte, comunícanoslo cuanto antes para que la empresa transportista acepte la reclamación.

- Te recomendamos que abras el paquete delante del transportista. Si encuentras que el producto está dañado o es defectuoso, el transportista se lo llevará de vuelta en ese momento.

Para el resto de países, el envío se realizará a través de Correos Internacional, con tarifas variables en función de destino y peso del pedido. Puedes consultar las tarifas desde aquí.

Por último te recordamos que para pedidos pagados mediante transferencia bancaria el envío no se llevará a cabo hasta que se haya realizado el pago. Para acelerar el proceso, te recomendamos que nos envíes el justificante de pago a tienda@todonaipes.com.