Cartas de tarot 

En Todo Naipes puedes comprar cartas del tarot con el mejor precio de internet. Te ofrecemos la venta de la baraja del tarot en oferta y con envío en 24 o 48 horas para que la recibas lo más rápido en tu domicilio.

Si no sabes qué baraja necesitas, estás en la mejor tienda donde comprar cartas del tarot, consulta a nuestros expertos para que puedan asesorarte y guiarte antes de adquirir la baraja perfecta para ti.

 

Baraja del tarot

La baraja del tarot pasa de ser un juego de cartas medieval para algunos como un juego espiritual para otros, considerado con fines terapéuticos, meditativos o incluso adivinatorios. Pero también puede ser simplemente una forma más de divertirse con la gran variedad de juegos que ofrece.

La baraja del tarot proviene de China, se data en el siglo IX. Los mongoles la introdujeron en Irán y posteriormente pasó hacia Egipto y Turquía por donde finalmente entró en Europa aproximadamente en el siglo XIV por Italia, donde se adecuó al cristianismo.

Debes saber que la baraja del tarot se compone de 78 cartas que se dividen en los arcanos mayores y los arcanos menores. Los arcanos mayores se componen de 22 cartas del 0 al 21 y cada una tiene un personaje con un significado. Los arcanos menores se componen del resto de cartas, es decir, 56 cartas, y se dividen en cuatro palos puntuadas del As al X más la corte (el paje, el caballero, la reina y el rey).

Arcanos mayores del tarot

Los arcanos mayores de la baraja del tarot se componen por esas 22 cartas, y sus personajes son los siguientes:

El loco, el mago, la sacerdotista, la emperatriz, el emperador, el hierofante, los amantes, el carro, la fuerza, el ermitaño, rueda de la fortuna, la justicia, el colgado, la muerte, la templanza, el diablo, la torre, la estrella, la luna, el sol, el juicio y el mundo.

Arcanos menores del tarot

Los arcanos menores de la baraja del tarot se componen por 56 cartas de los cuatro palos, corazones, diamantes, tréboles y picas que a la vez están numeradas del As al X con las cartas del paje, el caballero, la reina y el rey.

De forma ordenada cada uno de los palos se compone por el diez, el as, el dos, el tres, el cuatro, el cinco, el seis, el siete, el ocho, el nuevo, el rey, el caballero, la dota y la reina.

 

¿Qué cartas del tarot comprar?

Las cartas del tarot pueden ser leídas e interpretadas por cualquiera, pero hay distintas formas de hacerlo. El significado de las cartas del tarot es distinto en cada tirada, aunque las mismas cartas y roles de los personajes que aparecen son los mismos. Es por ese motivo que se puede considerar también una herramienta de terapia emocional y no solo de adivinación.

Para empezar a tirar las cartas del tarot puedes empezar a jugar intuitivamente e ir cargando las cartas de energía. Del mismo modo existen libros muy completos para aprender a leer las cartas del tarot, así como formaciones específicas que deben estar siempre certificadas.

El tarot te elige a ti, se conoce entre los tarotistas que las cartas te tienen que hacer hablar por ti solo o sola, cuando veas las cartas encima de la mesa debes empezar a decir cosas aunque en un principio no sepas muy bien de donde vengan. Eso quiere decir que tienes la conexión necesaria con las cartas del tarot. A medida que ganes experiencia y controles la técnica, incluso puedes ofrecer los servicios de lectura de cartas del tarot.

 

Esperamos que en nuestro catálogo de cartas del tarot encuentres la baraja perfecta para ti que te haga experimentar un mundo totalmente nuevo. Recuerda que en Todo Naipes puedes comprar la baraja del tarot con todas las garantías y seguridad en tus pagos online y además con condiciones de envío urgente para que las recibas muy rápido.