Cartas de magia e ilusionismo 

En Todo Naipes puedes comprar cartas para hacer trucos de magia con el mejor precio. Disponemos de un amplio catálogo de este tipo de cartas de ilusionismo desde nivel principiante a las más avanzadas.

Unas de las más deseadas son las cartas para hacer magia Bicycle, esta marca ofrece un amplio abanico de barajas específicas de ilusionismo que sin duda te encantarán.

Si tienes dudas antes de comprar tu baraja de magia puedes contactar con nosotros para que podamos asesorarte correctamente.

 

Tipos de barajas para magia

Existen infinidad de cartas para hacer magia pero de forma más común encontramos las cartas de póker, la baraja española y la baraja inglesa entre los magos que practican trucos con las cartas.

Las cartas que se deben evitar para los trucos de magia son las de plástico. El problema de las cartas de plástico para hacer magia es que se pegan con facilidad, y esto como comprenderás puede generar el absoluto fracaso en tu actuación. Son perfectas para jugar en la playa o en la piscina, pero no son útiles para las habilidades con las manos.

Las opciones más elegidas para los magos son las cartas de cartón, aunque con un uso prolongado tienen a deformarse y a perder así su compostura, así que si quieres que sean algo más resistentes, lo mejor es realizar los trucos de magia con cartas de cartón plastificadas.

¿Te animas a empezar a practicar con los trucos de magia con cartas? En Todo Naipes te lo ponemos fácil con nuestro gran surtido de cartas de ilusionismo, recuerda que todos nuestros envíos son urgentes, así que no tendrás que esperar para empezar a practicar con tus cartas. No esperes más y compra ya tus cartas de magia preferidas.