Parchís y Oca 

Participar en juegos de mesa como el juego de la oca, parchís o juegos reunidos y familiares, es muy divertido. En Todo Naipes tenemos un catálogo con juegos de toda la vida para poder disfrutar en familia. Compra online el juego de mesa con el que disfrutar en la próxima reunión de amigos.

 

Compra online juegos de mesa divertidos.

Gracias a la variedad de juegos de mesa que tenemos en nuestra tienda online, podrás hacer estupendos regalos a tus seres queridos, incluso recibir en casa un fantástico juego de mesa con el que pasar un estupendo rato en familia.

 

Los juegos de mesa se han convertido en una estupenda herramienta pedagógica para los niños. Encuentra en nuestro catálogo online todos los juegos estupendos para el desarrollo de los más pequeños y cómpralos a muy buenos precios. Si aún no sabes dónde comprar tus juegos de mesa, Todo Naipes es la mejor tienda online donde hacerlo.

 

El juego de la Oca

Pasar un rato jugando al juego de la oca es estupendo y divertidísimo. El juego de la oca, es muy entretenido, con el los pequeños de la casa disfrutarán durante horas. Se trata de un juego muy popular con múltiples adaptaciones que lo hacen apto para todas las edades. Este juego es tan beneficioso, que actualmente existen muchos proyectos educativos basados en la dinámica y filosofía de el Juego de la Oca. 

Se el primero en llega a la casilla de la Gran Oca, saltando posiciones según el resultado de los dados.

 

El parchís

Este es un juego muy tradicional al que todo el mundo ha jugado alguna vez en su vida. El parchís nunca pasa de moda, a pesar de haber nacido en el siglo IV, concretamente en La India. Se trata de un juego que ha evolucionado tanto que, incluso sus normas se ha adaptado y cambian según la tradición de cada jugador. Es un estupendo juego con el que pasar un buen rato.

 

Juego de las Damas

En el juego de las Damas, son múltiples las formas de jugar, y cada una de ellas con unos matices (según el país) y reglas diferentes, pero otras comunes. Es un juego para dos contrincantes, que mueven las fichas en diagonal a través de los cuadros negros o blancos del tablero.

 

 

El ajedrez.

Con muchas probabilidades, el Ajedrez es el juego más famoso del mundo. Incluso se considera un deporte, si es practicado de forma profesional. Este juego es la evolución europea de un juego originario de Asia, conocido como chaturanga.

Se trata de un juego en el que se requiere de mucha concentración y lógica, y con el que se disfruta mucho.