Baraja Women de Royo - Fournier

ÚLTIMAS UNIDADES

Baraja de poker de edición limitada compuesta por 54 naipes con ilustraciones del artista Luis Royo.

Más detalles

20,00 €

Más información

Baraja de poker de edición limitada compuesta por 54 naipes con ilustraciones del artista Luis Royo.

Luis Royo nace en Cutanda, Teruel en 1954. Estudia pintura, decoración y delineación. Al mismo tiempo, trabaja en varios estudios de decoración de 1970 a 1979. De 1972 a 1976, más centrado en la pintura de gran formato, participa en varias exposiciones de pintura colectivas y durante 1977 realiza exposiciones individuales en diferentes ciudades. En 1978, se inclina por el comic y comienza a publicar historietas a partir de 1981 en revistas como "1984", Comic internacional, Rambla y ocasionalmente, El Vibora y heavy Metal. A partir de 1983, con Norma Editorial, se entrega a la ilústración, saliendo por vez primera del ámbito nacional y publicando en todo el mundo.

Actualmente, sus trabajos se pueden ver en portadas de libros de editoriales como Tor, Berkley, Avon, Warner, Bantam, Zebra, Nal o Pocket. TAmbién aparece en portadas de revistas como Heavy Metal, Cimoc, Penthouse, Comic Art, Ere Comprimee, Total Metal, etc.

Sus ilustraciones se pueden encontrar en calendarios, posters, reportajes de ilustraciones, trading cards, portafolios, libros recopilatorios, etc.